Efectos del chocolate


Resultado de imagen

El chocolate hoy en día es uno de los productos que mas se consumen. A causa de esto cualquier sitio donde vayas vas a encontrar todo tipos de chocolate. En mi opinión el chocolate si que me causa vicio porque cuando por ejemplo tomo helado de chocolate no puedo parar, pero al igual que me causa vicio llega un momento que me cansa y no puedo tomarlo hasta que han pasado unos días.Los efectos que siempre me causa a tomar chocolate es tranquilidad y placer. En conclusión yo me creo una persona adicta al chocolate porque a cualquier hora del día puedo tomar algo de chocolate ya sea un batido un trozo de chocolate etc... y no parar, y creo que queda adicción porque es un producto que nos agrada y que nos hace sentirnos muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desarrollo del cerebro

Preguntas