Preguntas




¿Es ciencia una práctica cultural?
Yo creo que no porque como dice en el ejemplo la gente que está a favor del toro de la vega dice que no sufre pero los científicos dicen lo contrario entonces la ciencia no dice nada de que el toro de la vega sea una práctica cultural.

 ¿Es ciencia un postulado religioso?                                                                                                                                                                                                                          Yo creo que no porque las evidencias y los principios que tiene la ciencia y la religión son totalmente distintos y no tienen nada que ver.

¿Es científico hablar de creencias?                                                                                                                                                                                                                          Yo creo que no porque lo cientíco no son creencias sino que son cosas que ya están demostradas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Desarrollo del cerebro